jueves, 20 de mayo de 2010

Maltrato a los animales




Mi carrera es espectacular

  • ¡Por fin;ya ha llegado fin de curso!- dije muy contenta.


Hola me llamo Blanca Romero y soy una mujer de 25 años que acaba de terminar sus estudios y ya va a empezar a trabajar.

Mi trabajo consiste en salvar a todos los animales del mundo que sean maltratados y con problemas... y he decidido contaros mi vida.

Todo el mundo me felicitaba y yo estaba muy contenta. Estaba esperando a que me dieran el trabajo.

A los 2 meses ya me lo dieron .Primero me enseñaron varios vídeos de de animales maltratados y se me saltaban las lágrimas. Rápidamente fui al sitio en el que ocurría eso y hable con su presidente .El puso la ley de que quien maltratara a los animales iba a la cárcel .

Y asi hice con todos los paises aunque me costo mucho lo consegi.

Siempre conseguiral lo que te propongas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario