martes, 27 de abril de 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

El esquema de la UND.11


Texto argumentados

Mi trabajo es la P.D.I(Pizarra táctil)
-La pizarra táctil es un objeto que se utiliza tanto en la educación como en cualquier otro tipo de trabajo, es bastante avanzado en la tecnologia.
- En la pizarra táctil su uso es muy comodo ya que esta conectado a un ordenador y sirve como tal

domingo, 11 de abril de 2010

Daniela y el tesoro perdido

Daniela malos pelos, vivia con Sebastiana, su mayordomo y con un monton de animalitos, que le gustaban mucho, meterse en sus bolsillos y jugar con ella.

Por la mañana, cuando Daniela se levanto, fue a mirar en el buzon y se encontro con un anuncio en el que anunciaba que en el parque de enfrente de su casa, hiba a haber un campeonato de natacon, en el que podiana participar todos los niños y niñas que quisieran, y claro no le estrañaba, tiene un lago tan tan grande, pero habia un pequeño problemita, y esque habia 3 condiciones. 1º saber nadar sin flotador ni mangitos, 2º medir mas de un metro y medio y menos de dos metros, y la mas dificil,
pedir permiso a la persona que te cuide o a tus padres.Perfecto todas las condiciones cumplidas a los cinco minutos mas tarde llego mi amigo Nico atraido por el olorcillo del pastel que preparaba Sebastian.
- Ola Nico ¿te as enterado de la competicion?
- Si, y he decidido ser tu entrenador
Daniela le estraño muchisimo pero como Nico es tan raro pues no dijo nada mas solo asintio con laa cabeza. Cuando lle